viernes, 9 de octubre de 2009

Buenas noches América! Hoy quisiera mostrarles en lo que estoy trabajando.
Lejos de terminar los trabajos pendientes, encaré esta asignatura que tenía hace ya casi 10 años.
La realización de Las nuevas Aventuras de Sandro, que lejos de ser nuevas son las viejas historias redibujadas hoy.


En mi último año en la secundaria (polimodal) y alentado por mis amigos, empecé con la realización de varias (bastantes) historietas de 24 páginas que contaban las divinas aventuras de Sandro, un niño de 11 años que debía lidiar con los problemas de la reciente pubertad que lo acechaba… Aunque con el transcurso de los números, sus aventuras variaban en resistir la terrible venganza de un abuelo acecino, los maltratos de su primo Rolando que en complicidad de Jony Garch, le realizaban los más aberrantes engaños con fin de quitarle el dinero de su cumpleaños (para ir al puterío obviamente) o asistir a un recital de El Otro Yo y salir con vida del “pogo”.
En un transcurso de 2 años realice en total 8 números de “Sandro”, pero luego de esa fatídica octava edición, el Rock me alejo del lápiz y me dedique a la música, relegando estas historietas hasta la actualidad, que realizo esta remake.

Nota de Autor: Este es simplemente un adelanto, aun tiene muchos detalles por hacer, por ejemplo los brillos y ajustar un poco la intensidad de sombras, terminar fondos y varios puntos más.

Si todo sale según lo planeado, espero poder estar presentando la portada y la primer pagina a principios del mes que viene.

Y por ultimo, y para aclarar a los que seguro me dirán –Y por qué en ves de redibujar esa historieta, no haces una nueva?
Les digo que lo hago por que es algo que siempre anhelé, compartir esta extravagantes historias con el mundo, y en el estado que se encontraban dejaban mucho que desear, también sepan que esto no es “soplar y hacer botella”, un su gran mayoría debo rediseñar los chistes para acoplarlos a la actualidad, así también como la disposición de las viñetas y el diseño de los personajes.

Espero nos veamos pronto.