lunes, 24 de agosto de 2009

El inevitable final se cerca… Anteúltimas 3 páginas.

Queridos seguidores de esta breve historia que consta de 18 páginas, y no de 32 como supuse hace un tiempo, tengo el agrado de informarles que esta aberración insufrible ya casi está por culminar, solo falta un último esfuerzo, la puntita del sorete que se niega a dejar atrás a su huésped, un último puje para que este bebé deforme concluya su trayectoria en espiral hacia la decadencia del ser humano.
Que las disfruten.




Nota de Autor: Para los sagaces de vista privilegiada. La página 16 ha sido coloreada, en un pedo en realidad, y la verdad este acto se debe a que andaba con ganas de hacerle a ésta página unas sombras artísticas, con el lápiz y no con el usual “gradient” al que a veces los tengo acostumbrados, así que me traje el “óptico” al laburo y empecé a darle algunas sombras y ya que estábamos colorizar también.

Espero nos encontremos la próxima semana para la terrible conclusión… Que le deparará el destino a Jony? Cuales seran sus proximas aventuras? Sobrevivirá o volverá como un zombie, un muerto vivo sediento de cerebros? o mejor dicho, torrejitas (croquetas para los amigos) de ceso…. Todo esto y mucho más en la última entrega de esta historia.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Página 14

Ha pasado otra semana y nuevamente me he quedado corto con las páginas, solo les dejo una, la 14.

Espero ponerme al día en la brevedad, ando con un par de proyectos y colaboraciones y no llego con el tiempo para las páginas de Jony, también me ataco la gripe (común) y me alejo de la pc por unos días, y por el mismo motivo no pude ir a la FLIA, una pena.

Nota de Autor: Ya solo quedan 4 páginas para la conclusión de esta obra, el final está cerca y es totalmente inesperado…

miércoles, 12 de agosto de 2009

Hoy solo una… La 13.

Y claro, el número maldito hizo de las suyas… Por falta de tiempo solo del dejo la página 13, guarda que es mufa!

Y de yapa y en medida de excusa por lo escaso del “post", les dejo una viñeta de “Gondo Tito”, este trabajo en primera instancia lo hice pensando en publicarlo en La Baba, pero fue rebotado por su amplio tamaño, se necesitarían dos Babas para cubrir las 10 viñetas de esta historia, así que decidí retocarla y tirarme el lancé con la Barcelona, aunque al día de hoy sigue cajoneada hasta que me pueda hacer un tiempo de dejarla pipí cucú!

Nota de Autor: Me paso algo extraño con esta página 13, la verdad es que hasta la segunda viñeta iba todo bien, el dilema fue al empezar con los tres siguientes cuadritos, flashie mal y me embale con una idea que se me hacia muy difícil realizar, así que la hice, no me gusto, la rehice, me gusto menos, entonces opte por dejar la idea original ( que tampoco me gusto mucho), la onda es que al quererme dar cuenta ya se me había terminado el tiempo y tenia que terminar otros proyectos, así que quedo así.

La semana que viene tratare de ponerme al día.
Salute!

martes, 4 de agosto de 2009

Más Gordo, mucho más... Pág 11 y 12

Un poco de acción en esta hilarante historia…




Nota de autor: Los que tengan un ojo entrenado y una suspicacia casi inhumana, notaran que hay un cuadro en el que Pascual aparece con barba y bigote, cuasi real les diría, el tema es que tenia esa viñeta libre y decidí poner una ilustración de Jony en la que estaba trabajando, pero ojo, no crean que esta visión es enteramente sin sentido... Todo a su tiempo joven locuaz.