miércoles, 29 de julio de 2009

Gordowed Love... Páginas 9 y 10

Bonjour… Pedazo de soquetes!, más páginas…




Nota de Autor: Tengo la leve sospecha que gracias al re-entinte de esta historieta he descubierto el placer de dibujar fondos, una pena que la maltita niebla cubra casi por completo dichas piezas de arte digital.

Los espero el próximo martes con más páginas.

martes, 21 de julio de 2009

Más páginas más, la 6, 7 y 8… ¡El culo te abrocho!

Estaba un poco ansioso y dado que el día pinta, me adelanto y subo tres páginas más, que las disfruten.





Nota de Autor: A veces me gusta dibujar fondos, a veces no, la iglesia la disfrute haciendo, me toma un poquito de laburo y a veces seguro pasa desapercibido ese trabajo extra pero bue… en la página 6 el fondo es una foto con un filtro, y claro… Como dije antes, a veces sí a veces no.
Los quiero… Feliz día del amigo Pascual! (Jony Garch!), si el día fue ayer pero lo digo hoy.
Un abraso muchachos.

lunes, 20 de julio de 2009

10 pal Peso Convoca


Nah, eso… El Ema está buscando participantes para el segundo tomo del fanzin 10 pal peso, únanse.
Visita el blog de El Ema http://www.el-ema.com.ar/ y cagate de risa.
Nos vemos el miércoles con más Jony Garch!, ah… y díganme que les parecer el nuevo “look” del gordo, se quiere parecer a Luciano Castro el hijo de puta!

miércoles, 15 de julio de 2009

Páginas 3, 4 y 5

Hola, aquí las páginas mencionadas en el título del post.





Bueno, chau.

miércoles, 8 de julio de 2009

Jony Garch! Escape de Silent... Página 2

Hola muchachos (y eventuales muchachas), aquí les traigo la segunda página de Jony, mi idea era “postear” las páginas 2 y 3 simultáneamente, pero por razones técnicas solo subiré la nº 2 y quizás el lunes la 3 y a partir de ese hincapié, todos los miércoles 2 paginas por post.


Desde ya muchas gracias.

miércoles, 1 de julio de 2009

Jony Garch! Escape de Silent El Jagüel Hill

Hola gente, hoy me propuse arrancar con la publicación de una de las tantas historias sobre Jony Garch!, la onda era participar en El Gran Reto de Julio, pero después lo analicé con detenimiento y no ando con ganas de meterme en un compromiso de una página diaria, prefiero tomarme mi tiempo, entintar cuando tengo ganas y subir una página semanal, y creo que el miércoles es un buen día para eso.

Bueno los dejo con la portada, que si bien siento que todavía le faltan cosas, creo que está bastante pasable, mil gracias a Scuzzo por la tipografía del logo y si bien los colores que el me sugirió eran muy buenos, opté por el blanco debajo del Layer de clima que creo que va más acorde con lo planteado en la obra.
Y de Yapa les dejo la primer página de Jony Garch! en… Escape de Silent El Jagüel Hill.
Y como soy un tipo que le gusta hablar mucho debajo de las imágenes me sigo explayando…




Notaran que la apariencia de Jony difiere entre el de la portada y el del interior de la historieta, el hecho está en que si bien las paginas las estuve entintando (digitalmente) esta semana, el dibujo data de poco más de un año, en ese entonces lo dibujaba así a Jony, gordo (como siempre), sin barba ni bigotes, con rulos, y con los pómulos marcados.
Ahora el hecho de que no le haya hecho color tiene que ver con las ganas, y últimamente no ando con ganas, creo que se debe a la gripe A que me tiene muy preocupado, y si ven por la calle un tipo que no se saca el barbijo ni para bañarse, bueno, ese soy yo.
Y por ultimo, a todos los que ven a Jony como una manifestación de un amigo o conocido, ese era mi fin, el personaje de Jony Garch! está basado en una persona de carne y hueso (más carne que hueso), es un amigo mío al que conozco desde hace ya 10 años, es el gordo Pascual, por eso no se asusten si en la historieta leen que a Jony lo llaman por ese nombre.
Y bueno eso, espero que les guste y esperen a los miércoles que será el día Garch! en el blogo.
Buenas tardes.