martes, 24 de febrero de 2009

Güascoso, por qué?

Estimados bloggeros, en esta ocasión les traigo unos dibujines que realice en las breves vacaciones que me tome, por un lado tenemos un bebé con fondo rosa y llamativo, cortesía de Scuzzo y por el otro a Mojo Jojo, el archienemigo de las Power Pop Girls, este ultimo tiene como un efecto “Güascoso” y nada eso…
El 6 comienzo el seminario de color digital y espero poder ascender un escalón cualitativo en mis trabajos.
Adeu.


Ahora haré referencia a “cortesía de Scuzzo” para no generar malos entendidos, y para eso voy a citar las palabras de Carlitos (para mi Scuzzo se llama Carlos):

Horacco dijo...
La idea es buenísima, ya te tiraste el lance con esta o vos crees que la van a rechazar.
Obviamente no quiero tirarle mierda a nadie y admiro todo tipo de arte así también como al autor que se toma el trabajo de crear algo... pero la tapa de (¿?)... déjate de joder!!
Ahí te mando la próxima tapa de la Fierro.

FIERRO
(\_/)
(@.@)
(")_(")

Jeje.
18 de febrero de 2009 6:53

SCUZZO dijo...
Horacco: La hice en joda. En cuanto a la tapa de (¿?), yo tampoco la veo como tapa de la "Fierro", muchos me dicen "pero llama la atención", pero si yo hago un fondo de color rosa fluo con las letras de Fierro en blanco y nada más, también va a llamar la atención a dos cuadras, no quiere decir que sea una tapa... pero es una opinión personal.
18 de febrero de 2009 7:10

Ahí está, por eso le hice fondo rosa.
La (¿?) evoca a un artista del cual no daré nombre para no generar controversia.
Chau vieja!

jueves, 12 de febrero de 2009

Elena Sex

Hola bloggers, hoy tengo la desdicha de traerles esta aberración al arte y a las buenas costumbres, es sin duda una de las ilustraciones que más vergüenza me da (y miren que he hecho cada cosa), y también la mas chota que he realizado en los últimos tiempos y les comento por que, va… si les interesa, yo se que a veces me deliro y me pongo a escribir excesivamente y sin ningún tipo de necesidad, pero así soy, que se le va a hacer.
Sino simplemente disfruten de esta “cosa” y no lean la sarta de boludeses que expreso debajo de la primera imagen.
El tema que me compete hoy es el de “¡Elena No!”, como podrán apreciar en mi anterior entrega, las desdichas de Elena y su pareja son el tema principal a explotar en las tiras intituladas “¡Elena No!”, y como comente en aquella ocasión, una tira había sido, en alguna medida, auto-censurada por su alto contenido erótico y ante el pedido de colegas dentro del ambiente, decidí realizar dicha tira. La misma consistía en un acto sexual entre los enanos, el famoso y mal nombrado “pete”, el hecho derivaba en Elena mordiendo el pene de su pareja y el mismo exclamando – ¡Elena No!, pero lo que pasó fue muy extraño…
Lo primero y principal era conocer la fisionomía de los enanos, así que empecé a buscar enanos en la web, enanos “cogiendo” en la web, una vez visualizado la posición ideal para la interpretación del primer cuadrito, puse manos a la obra y comencé con la realización de la escena, pero a medida que lo iba haciendo el pudor comenzaba a aflorar y una vez terminado el primer cuadro decidí que era demasiado para mi, no por dármela de exquisito ni nada por el estilo, el hecho era que no sentía que me representaba como autor esa mal obrada pieza de arte, así que decidí no continuar con los 2 cuadros restantes que completaban la obra. Pero ahí no terminaba la tortura, la maldición de los enanos.
Cuando creí que la obra era, más o menos potable, quise ponerle un poco de color y ese fue mi segundo error…
El primero de los problemas fue el tono de piel de el enano, no importaba el color de piel que le de, siempre me quedaba como negro, y no es que tenga nada contra la gente de piel oscura, el tema era que el enano era blanco y no daba para rehacerlo negro.
Cuando después de un día de “prueba y error” logre aclararle la piel sin que todo el resto del dibujo me quede excesivamente claro.
En fin, una vez que ya estaba cansado de probar boludeses lo deje como creía que más o menos zafaba, así que le baje la cantidad de píxeles para que la imagen no sea tan grande y lo guarde, pero a la ora de abrir el archivo me tiraba un error, de alguna manera el archivo de había “choteado” y ya no podía abrirse y…. y… basta me canse de escribir, chau.

viernes, 6 de febrero de 2009

Elena, la reputa que te parió!

Hola camaradas, hoy por fin me desligo (en parte) de una asignatura pendiente.
Cuando comencé con la realización del Blog, allá por Septiembre del año pasado, mi primer posteo fue una pequeña tira correspondiente a las desventuras de Elena, la enana.
Todo comenzó cuando una noche, viendo un resumen de los medios veo a una simpática banda musical cantando al grito de -¡Elena no!, una idea quedo girando en mi mente. Luego de unos días un colega estaba dibujando un enano en patineta exclamando -¡Elena no!, y fue ahí donde la inspiración se presento, le plantee que le haga una historia a ese dibujo y como no lo veía muy entusiasmado las hice yo.




Más o menos trate de percibir qué situaciones llevarían a la pareja de Elena a exclamar -¡Elena No!, y bue… Quedaron estas cuatro.
Me quedo una historia afuera. Elena le estaba haciendo un pete al enano y en eso le muerde la chota, y listo, ahí está, el chavón le grita ¡Elena, la reputa que te parió! Jeje, no la hice por que era muy heavy.
Y por ultimo el meollo del post de hoy en día. La primera ves que subí estas tiras prometí eventualmente colorearlas, y si bien no quedo como el color de Scuzzo, hice lo mejor que pude con los materiales y los conocimientos con los que cuento.
Quizás algún día logre perfeccionarme y las re-re-suba.
Saludos y gracias por su visita.