viernes, 31 de octubre de 2008

Chota head!

Este es el boceto de una de las páginas de Jony Gach! En Silent “Jagüel City” Hill, en la misma se la presenta a Jony esta extraña criatura con cabeza en forma de pirámide y con una garompa que no sabes!



Últimamente ando medio vaguin, asi que tengo un montón de material para editar, colorear, escasear y saben que… me estoy rascando las bolas a dos manos! Jeje.
Chau vieja, a rockea!

lunes, 27 de octubre de 2008

Va a estar bueno Buenos Aires, je!

Hola, quería mostrarles como estaba quedando la “remake” de la portada de Rolando, y si bien aun quedan asuntos por retocar, ejemplo la tipografía, así también como la ubicación de la letra y demás detalles, mas o menos así quedaría.



Y comentando un poco estoy en tratativas de suspender momentáneamente la siesta en pos de la finalización del comic “top secret” que estoy realizando para T!
“Atemporal, quiero morir con vos, pero envejezco solo yo”.

sábado, 25 de octubre de 2008

Jony Garch! Y los Zombies.


Buenas, este es el primer trabajo que realice con color digital, y bueno no me quedo genial , pero tampoco esta tan mal no?
Es la portada que realice para la historieta de Jony Garch! Y los Zombies, y nah, eso.
Y hablando de todo un poco ayer fui a ver a Pez, que tocaron en Petecos y la verdad muy bonito el “chou”.
Buenas tardes.

viernes, 24 de octubre de 2008

Jony Garch! El Renegado.

Buenos días estimados bloggernautas, debo confesar que últimamente he dejado medio abandonado el blog, es que he tenido mucho trabajo y bueno… o es una cosa o la otra.
Pero para compensar mi falta de contenido en el blog, hoy les he traído una de mis historietas, completita, completita.
Es una de las infames historias, y si quiere decirse, desventuras de Jony Garch! En esta ocasión Jony es acusado de un crimen que no cometió, o más bien si lo cometió y se hace el boludo como es usual en el.
Esta historieta la tenia archivada y hasta me había olvidado de su existencia, fue realizada a mediado del año pasado y por supuesto en blanco y negro, para darle ese toque pedorro que me caracteriza.







Cave aclarar que la deplorable edición fue hecha con Paint, y que la moto del gordo fue incorporada digitalmente con el ya nombrado programa.
Un besito para el Jony que probamente será su cumpleaños y le tengo preparado un regalito “fetem, fetem”.
PD: Las imágenes se ven un poco chicas, “clickeando” sobre las mismas se agradan.
PD2: Propiedad intelectual así también como derechos de publicación y difusión quedan bajo la estricta supervisión de los padres.
Hasta la victoria siempre!

miércoles, 15 de octubre de 2008

Yo ni garch... o

Holi, en otras entregas ya tuve el agrado de hablarles un poco de Jony, de su vida y de sus hábitos, por eso en esta entrega no voy a redundar en el tema, lo único que quiero decir es que Pascual es un gordito picaron, ideal para personificarlo en una historieta, y eso…
Ok, desvariando como siempre, hoy les contare lo que me pasó. Han notado que desde el domingo no “posteo” nada (obviamente hablo con nadie, ya que este es un blog EXTREMADAMENTE under y no lo visita ni el loro), y bueno, la razón por la que no subí nada es que estuve muy embalado con varias cosas:
Primero estuve realizando la portada de una historieta de Jony, la de Silent “Jagüel City” Hill.
Después me enganche con el Silent Hill 4, que todos me decían que era choto y al final me gusto.
Y por ultimo, estos días lluviosos me quitan las ganas de “la interné”.
Este dibujín o más bien portada es la de “Jony Garch y los Zombies 2” y si bien no está tal cual la original, le hice un par de boludeses porque quería.
Chau men!!!

domingo, 12 de octubre de 2008

Noche de parranda.


Aquí les traigo la primera historieta a color que realice, o al menos con color digital (Paint). Anteriormente y cuando era muy purrete, dibujaba y coloreaba con lápices los pequeños cuadernos con infinidades de historietas, los cuales hoy yacen desaparecidos en acción.
Pero retomando la historia que nos compete hoy, la misma se remonta a un par de años atras cuando Jony junto a varios compañeros laborales y su respectivo jefe, deciden salir a festejar el aniversario de la inauguración del local de motos. Luego de una agradable jornada en la que degustaron delicias inimaginables, los tres jóvenes quieren terminar la noche a todo trapo.
Como les habrá ido a los inexpertos muchachitos?
Saludos especiales al conjunto musical “The Olivers”, que ayer por la noche hicieron una grata “performance” en la que se lucio el agua, ya que llovió a cantaros, una verdadera cagada.
Buenas tardes.

viernes, 10 de octubre de 2008

Zander la concha de tu lora!

La primer aparición de Zander fue en la segunda entrega de las aventuras de Sandro, y las historia de su creación fue más o menos así, el abuelo de Sandro (Don Abuelo) sentía un gran desprecio por su nieto (Sandro) y luego de ver un capitulo de las chicas súper poderosas (Power Puff Girl), en la que el profesor Utonio mezclando ciertos elementos, creaba a las niñitas. Don Abuelo decidió crear un secuaz para cometer sus fechorías y aberraciones contra su nieto y luego de mezclar ingredientes alternativos, nació Zander.
Este personaje lo cree en el año 2002, estaba en la UBA de Avellaneda garabateando sobre una hoja, y entre tantas incoherencias y líneas de lapicera cruzadas logre divisar lo que parecía una forma humanoide, lo único que tuve que hacer fue remarcar el contorno de “la cosa” y boila! Un nuevo personaje había nacido.
Aquí lo expongo, al igual que mi anterior entrega, con trazos en lapicera y con una apariencia Zombiézca (de zombie), y no se por que salio así, simplemente me deje llevar por el momento y cuando salí del transe inspirador, así se veía y creo que quedo lindo.
Zander hará su aparición de artista invitado el la ultima aventura de Jony Garch!, la del científico Gnomo, su edad es indefinida ya que nació grande y en la nueva historieta le he dado un “look” flogger, por la moda y todo eso.
Comete un sanguche de caca, vieja!

jueves, 9 de octubre de 2008

E´ un Diabolo!


Bienvenidos, hoy no he traído uno de los tantos dibujines a los que los tengo acostumbrados, hoy les muestro que también puedo dibujar con lapicera, si la bic. La gran ventaja, a mi parecer, de este noble utensilio es que cuanto más pintas más oscuro queda, ideal para hacer un boceto y sobre el mismo ir dibujando y refinando el trazo hasta perfeccionarlo, y si no te gusta como quedo, seguir dibujando sobre lo mismo.
Ahora mi gran problema… no se que carajo les voy a mostrar mañana, ya que los trabajos que tengo terminados son “top secret”, por el momento, y el resto está a medio hacer.
Acá he ilustrado al caído, y no por decisión propia, déjenme explicarles.
Cuando tomo la lapicera y el papel no tengo una idea en la cabeza, solo me dejo llevar, particularmente en el dibujo que hoy les traigo he comenzado dibujando el pecho, no con la idea de un pecho sino como una bola de carne uniforme, luego seguí con un bazo, las piernas, la cola… Luego el cráneo de carnero y por ultimo el brazo derecho, ese que le da poder, el diestro, el humano.
Creo que salio bastante lindo.
Un besito, arreh.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Que viejos estamos!


Hola, como comente en entregas anteriores, la primer historieta “adolescente”que cree, por llamarla de alguna manera, fue la de Rolando. Anteriormente mis historietas pasaban más por el manga que por otra cosa y eso se debía a las terribles influencias de los dibujitos animados japoneses, era lo que me gustaba y me la pasaba inventando historias alternativas para Goku, Seiya, Lupin y todo eso, luego evolucione como un pokemon y los protagonistas ya no eran mis ídolos japoneses, sino que el protagonista era yo… mismo.
Pero retomando lo de Rolando, cuando lo cree tenia 22 años (Rolando), y hoy 2008-10-08 tendría alrededor de 30, así que me plantee, como se vería hoy por hoy este paja? Y bueno así salio.
Living la vida loca!

martes, 7 de octubre de 2008

Jony Garch! Escape de Silent El Jagüel Hill























Bueno querido lector, por tus ojos ha pasado una aberración del noveno arte, si es que puede considerarse como algún tipo de arte…
Todas las páginas expuestas en esta historia han sido dibujadas y entintadas entre el 10 y el 31 de octubre del año 2008 (aprox.) y entintadas digitalmente entre el 1 de julio y el 31 de Agosto del año 2009 (aprox.) con excepción del las paginas 16 y 18 que fueron dibujadas y entintadas el día 23 de Agosto del año 2009 y 31 de Agosto del año 2009 correlativamente por Horacco para www.horacco.blogspot.com en dosis semanales de dos paginas aproximadamente.
Gracias a mi incondicional amor Sabrina por aguantar a un novio al que le apasiona dibujar incoherencias y por darme fuerzas para seguir en este negocio al que todavía no le encuentro la vuelta, gracias por bancate mis delirios y mis flashes, gracias por no enojarte cuando te despierto a las 3 de la mañana para contarte un mal chiste o una idea que se me ocurrió en sueños, gracias totales.
Gracias a Pascual por prestar su personalidad, sus manías y su cuerpo para darle vida a Jony Garch!
Gracias a Scuzzo por rediseñar el logo de Jony Grach! y gracias por haberlo dejado tan lindo.
Y por último mil gracias especiales a todos los seguidores que me alentaron en continuar entintando cada semana una nueva pagina por el plazo de 2 meses, ya está pueden seguir con sus vidas, no los jodo más.

Chau, y espero verlos en las próximas aventuras de nuestro querido gordo tetón… Jony Garch!

lunes, 6 de octubre de 2008

La misteriosa historia de los enanos libaneses con tendencias suicidas, adoradores de Led Zeppelín!

Bienvenidos al extraño, perturbador y pervertido mundo dentro de mí atrofiado cerebro.
Hoy traigo la ultima de las tiras de los enanitos, sepan que las tiras las hice todas el mismo día y la inspiración vino de un pibe que estaba dibujando un enano en una patineta gritando –Elena No!, ahí yo me acerque y le comente –A ese dibujo le falta historia. Y le dije (más bien empecé a desvariar) que invente una historia desafortunada para el enanito y que al final exclame Elena No!, y bueno estaba tan inspirado que lo hice yo, auque la cedí una en la que el enano venia caminando y se la encontraba a la enana tranzando con el hombre lobo (y todos sabemos que los hombre lobos y los enanos son enemigos naturales).
Bueno, como prometí cuando empecé a subir las tiras, esta está a color… Mentira.
Chau.

domingo, 5 de octubre de 2008

Como cumplir tu tan ansiado cometido en 3 simples pasos!

Esta pequeña historia también ya tiene su tiempo y habría que remontarse unos años atrás cuando el joven Jony, sin metas para su futuro consigue que un bondadoso gigante lo apañe bajo su ala protectora y le brinde el tan anhelado puesto de trabajo, el primer paso hacia una vida de adulto.
Jony o también conocido como Pascualí, a pasado por grandes penares en su corta adolescencia, pierde a su padre cuando el mismo decide rehacer su vida en el sur y desde ese momento él es el pilar de su familia, pero aun su mente es la de un adolescente, y por algún tiempo solo desea drogas, sexo y rock&roll.

Hasta que un buen dia uno de sus amigos (yo) le consigue trabajo en la multinacional cadena de electrodomésticos “Neocorporation” y así deja la niñez para convertirse en adulto.
Bueno, como podrán apreciar este “trabajito” también lo he coloreado con el Paint y tan mal no quedo, muchas veces veo que al leer una historieta la mayoría de los lo comensales (lectores en este caso), pasan de texto en texto sin siquiera detenerse a apreciar el arduo trabajo que le tomo al dibujante, al ilustrar la historia que tienen en sus manos, entonces pensé y me dije para mi –Se van todos a cagar y lo pinto como se me cante el orto! Total laburo para mi y no tengo ningún tipo de presión al explayarme en lo que a mi me gusta.
A cagar!

sábado, 4 de octubre de 2008

Overload!


Hoy subo la página número 10 del Científico Gnomo. Aquí lo vemos a Jony en la esquina superior de la hoja cuestionándose las incoherencias que vienen de parte del coso este.
Claro que no se entiende un pomo porque no tiene los diálogos, después se los pongos.
Claro que no se entiende un pomo porque no tiene color, después lo pinto.
Claro que no se entiende un pomo porque dibujas como el orto, anda a cagar.
Esta es la página en la que el científico le explica a Jony que para lograr su cometido, primero debe pasa por tres pruebas:
La primera, de lógica. La segunda de resistencia física, y la tercera será un pequeña sorpresa.
Al realizar y dibujar esta hoja tuve un serio planteamiento mental, como logro que el espectador o lector en este caso, no solo lea sino que se detenga a apreciar el arte expuesto en forma de dibujitos sin sentido. Ahí fue cuando decidí sobrecargar los dibujos con boludeses sin sentido, quizás así logre mi objetivo, me dije para mi (si, suelo discutir bastante conmigo mismo, como si fuera a obtener un consejo de mi subconsciente que mi mente o conciente no me halla replanteado, un verdadero esquizofrénico de fin de semana), bueno como comentaba antes de empezar a desvariar, recargue demasiado el dibujo, y creo que la cague como siempre.
Buenas noches.



viernes, 3 de octubre de 2008

Elena Realoded!

Opa, opa! Como anda la muchachada? (a veces creo que hablo solo), en esta ocasión… Si, si, nuevamente con los enanos, o gente pequeña (como a ellos les gustan que les llamen). Esta seria la tercera parte y bueno eso.
Hoy estoy muy emocionado, ya que termine de dibujar la segunda página del nuevo comic que estoy realizado, me salio muy buena, es una pena que al momento de entintarla probablemente la cague como siempre, ya fue me amargue.
Fuck off!
PD: Me rehúso rotundamente a colorear las tiras!!! (Por el momento)

jueves, 2 de octubre de 2008

Elena Recagado! (y la R?)

Buenas, esta es la segunda tira de Elena No!, y nah, eso.
La subí porque no tenia ningún material relevante y a la mano para subir hoy, y justito cuando estaba guardando mis materiales de trabajo, se me cae la carpeta con boludeses, y entre tanta gilada veo esto, y me dije para mi –Voy a subir la segunda entrega de esta chota gigante que sin previo aviso te va a caer encima.
Rock & Roll y fiebre, van de la mano los dó!

miércoles, 1 de octubre de 2008

Poximamente?

Este es uno de los tantos panfletos que realice antes de las tiradas de las historietas. Aquí lo vemos a Sandro, desorientado, casi “endrogado”, mostrando sus atributos en el medio de la plaza (podríamos llamarle la de Monte Grande).
Ahora imagínense la sensación de dibujar, luego entintar, borrar las marcas de lápiz, luego aplicar las sombras, esfumarlas, volver a entintar los bordes y despues de todo eso darse cuenta que te falto la “R” en POXIMAMENTE! Un verdadero boludo, decí que con simple globito en la parte inferior todas las aberraciones se perdonan alegando haber cometido un error adrede.
El tono amarillento no es ningún trabajo de edición, simplemente es un dibujo viejo, ¿que si pude haberlo escaneado en escala de grises para arreglarlo? Si pude.
Viva la chota!